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domingo, 26 de junio de 2016

Estrategias de marketing Por Adelis Mejía


Estrategias para el Precio:

* Reducir nuestros precios con el fin de atraer una mayor clientela.
* Reducir nuestros precios por debajo de los de la competencia con el fin de bloquearlos y ganarles en el mercado.
* Ofrecer descuentos y promociones en ciertas temporadas del año.

Estrategias de Productos:

* Agregar nuevos productos y servicios que mejoren calidad de los eventos.
* Agregar a nuestros servicios ya existentes mejoras.

Estrategias de Distribución:

* Ofrecer nuestros servicios a través de llamadas telefónicas y envíos de correos electrónicos.
* Aumentar el numero de vehículos de transporte para así tener un mejor servicio.
Estrategias de Promoción o Comunicación:
* Hacer uso de las Redes Sociales para darnos a conocer.
* Anunciar en revistas especializadas.
* Alquilar espacios en pantallas publicitarias.
* Organizar algún evento o actividad.
* Participar en ferias o exposición de negocios.
* Ofrecer la oferta de adquirir un servicio a mitad de precio por la compra de otros.



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