Estrategias para el Precio:
* Reducir nuestros precios con el fin de atraer una mayor clientela.
* Reducir nuestros precios por debajo de los de la competencia con el fin de bloquearlos y ganarles en el mercado.
* Ofrecer descuentos y promociones en ciertas temporadas del año.
Estrategias de Productos:
* Agregar nuevos productos y servicios que mejoren calidad de los eventos.
* Agregar a nuestros servicios ya existentes mejoras.
Estrategias de Distribución:
* Ofrecer nuestros servicios a través de llamadas telefónicas y envíos de correos electrónicos.
* Aumentar el numero de vehículos de transporte para así tener un mejor servicio.
Estrategias de Promoción o Comunicación:
* Hacer uso de las Redes Sociales para darnos a conocer.
* Anunciar en revistas especializadas.
* Alquilar espacios en pantallas publicitarias.
* Organizar algún evento o actividad.
* Participar en ferias o exposición de negocios.
* Ofrecer la oferta de adquirir un servicio a mitad de precio por la compra de otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario