Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2016

Análisis de la situación de marketing actual Por Karelys Rodríguez

2.Análisis de la situación de marketing actual            Por Karelys Rodríguez

Análisis Interno:

Análisis del mercado:

En el mercado venezolano en cuanto a celebraciones (bodas) se refiere podemos hacer una segmentación confirmando que entre los principales consumidores potenciales tenemos a parejas que a partir de una edad de 25 años - 30 años aproximadamente, desean celebrar su boda para que sea un día de gran recuerdo y festejo.

Los excelentes resultados obtenidos durante los primeros cinco meses del año pasado permite a Decobodas asegurar que al final del 2016 se llegara o superara la cifra de facturación de 850 mil bolívares fuertes.

Análisis de competencia y sector:
Nosotros pensamos que Decobodas se va a diferenciar de las otras empresas de este sector porque podemos ofrecer de un servicio a un paquete completo para que su festejo sea el deseado, además tenemos servicios para todos los gustos para que cualquier persona puede adquirir nuestros productos.
Por otra parte todos los puntos fuertes que tiene nuestra competencia es que tienen mayor difusión en los medios de comunicación, ya que mediante estos medios se pueden plasmar más detalladamente nuestros productos.
Análisis interno de los recursos y capacidades
  • Producción : Tenemos proveedores en cada uno de los servicios para así tener una gama de variedades al cliente. Gracias a la tecnología nuestra empresa lleva la contabilidad, las entradas de mercancía, la venta y alquiler del producto para llevar la administración al día.
  • Tenemos la capacidad de producción muy elevada en cuanto al catalogo de productos pero ahora estamos incorporando nuevos complementos y servicios que se encuentren en la tendencia de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario